Instituciones & Empresas

La Rural de Rafaela renovó autoridades en una asamblea marcada por las emociones

La Rural de Rafaela renovó autoridades en una asamblea marcada por las emociones

Encabezado por su presidente Dr. Pedro Rostagno, la entidad ruralista llevó a cabo su Asamblea. Dirigentes históricos como Juan Imvinkelried, Rodolfo Demo y Sebastián Operto se despidieron de la actividad gremial.

12.12.2018  La Sociedad Rural de Rafaela llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en el salón Centenario ubicado en el predio ferial. Unos 50 socios acudieron a la cita y aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al último Ejercicio. También prestaron su conformidad para el recambio de autoridades. 

El Dr. Pedro Rostagno encabezó el evento institucional y a partir de hora, por los próximos dos años, tendrá como Vicepresidente a Leonardo Alassia, que reemplazará a Juan Imvinkerield. La particularidad es que "Juanchi", como se lo conoce dentro de la institución, no sólo deja la Comisión Directiva sino que se retira definitivamente del ámbito gremial.

Otros que han seguido los pasos de Imvinkelried, fueron Rodolfo "Pichi" Demo (referente del área ganadera de la entidad) y Sebastián Operto (gerente desde hace más de 25 años). Los tres fueron despedidos con afectuosos saludos y cálidas palabras brindadas por Rostagno.

Por otra parte, cabe destacar que la flamante Comisión Directiva ya se encuentra trabajando para la próxima Expo Rural de Rafaela y la Región a llevarse a cabo en 2019, del 1 al 4 agosto.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2019