Instituciones & Empresas

Proveniente de Formosa, arribó el primer lote de soja de la campaña 2018/2019 a la BCR

Proveniente de Formosa, arribó el primer lote de soja de la campaña 2018/2019 a la BCR

Se trata de una partida de 22,2 toneladas producida en la localidad de Potrero Norte. El lote será rematado en el Recinto de Operaciones de la Bolsa en abril, marcando el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña.

18.01.2019  
La Bolsa de Comercio de Rosario informa que el jueves 17 de enero arribó a plaza el Primer Lote de Soja de la campaña 2018/19, que fue descargado en la planta de Vicentín SAIC de Ricardone.

Se trata de una partida de 22,2 toneladas de variedad Syngenta 5X1 producida en la localidad de Potrero Norte, Formosa, por Eduardo Tessore y acopiado por La Constancia Agro S.A. Intervino como corredor la firma Grimaldi Grassi S.A.

Conforme lo establecido por el reglamento de la Bolsa, recibidores oficiales de la Cámara Arbitral de Cereales de Rosario estuvieron presentes en Formosa previo a su recolección. Asimismo, la partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja.

El lote será rematado en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario en abril del corriente año, marcando el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña.

Fuente: Nuestro Agro / BCR

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Abril 2019