Política & Economía

PASO en Santa Fe: el Frente Progresista y el Justicialismo fueron los partidos más votados

PASO en Santa Fe: el Frente Progresista y el Justicialismo fueron los partidos más votados

Antonio Bonfatti (FPCyS) fue le precandidato a gobernador más votado, seguido por Omar Perotti que le ganó la interna del Frente "Juntos" (PJ y Aliados) a María Eugenia Bielsa. El representante de Cambiemos, José Corral, quedó en tercer lugar.

29.04.2019  

Los resultados de las Paso en Santa Fe para la categoría a gobernador siguieron la tendencia de los pronósticos preelectorales: Antonio Bonfatti (FPCyS) fue el candidato más votado, Omar Perotti se impulso con holgura a María Eugenia Bielsa en la interna del frente Juntos (PJ y aliados), que sumados fue la fuerza política que más voluntades cosechó en la provincia. Y José Corral se ubicó en un cómodo tercer lugar, afectado por el derrumbe de la marca Cambiemos, como viene sucediendo desde que se inauguró el calendario electoral en el país.

Con el 97% de las mesas escrutadas se cerró el escrutinio provisorio esta madrugada. Bonfatti obtuvo 494.217 votos y se convirtió en el precandidato a gobernador más votado. En segundo lugar se ubicó Perotti con 447.535 sufragios, mientras que Corral completó el podio con 312.246 votos. El cuarto lugar fue para Bielsa que cosechó 229.751 sufragios.  Desde esta manera la sumatoria de votos de la Agrupación Justicialista “Juntos”, integrada por Perotti y Bielsa, se convirtió en el partido más votado.

El próximo 16 de junio se llevarán a cabo las Elecciones Generales para que la ciudadanía elija a sus representantes (cargos ejecutivos y legislativos tanto a nivel provincial como municipal o comunal).

Fuente: Nuestro Agro / La Capital

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Política & Economía'
Últimas noticias
Edición Impresa Abril 2019