Nuestra Región

En el Día del Periodista distinguen al director de Nuestro Agro

En el Día del Periodista distinguen al director de Nuestro Agro

En su tradicional acto de celebración, el Círculo de la Prensa Rafaela entregó el “Reconocimiento a la Trayectoria Periodística” a Miguel Ángel Ruiz Díaz, por su destacada labor cumpliendo 40 años en el periodismo.

07.06.2019  

El acto conmemorativo del Día del Periodista, organizado por el Círculo de la Prensa de Rafaela y celebrado en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, otorgó al director de Nuestro Agro, Miguel Ruiz Díaz, el reconocimiento “A la Trayectoria Periodística”, en virtud de sus 40 años ejerciendo la profesión.

En su agradecimiento, Miguel Ruiz Díaz reconoció la labor del Círculo de la Prensa y alentó a los jóvenes que se están capacitando y aprendiendo la profesión, a que lo hagan persiguiendo siempre "la verdad", porque "es la única manera de echar luz en el camino del crecimiento de la ciudad y el país".

La entidad, fundada en 1940, hoy presidida por Carina Ortiz, distingue todos los años a los periodistas con más trayectoria en la región, y en esta oportunidad, dicha mención le fue otorgada al director periodístico de la Revista Nuestro Agro, medio que fundó junto a Dante Belfiori en 1993, luego de haber trabajado en sus inicios en Radio LT28 y Diario La Opinión.

En el acto, que fue conducido por el locutor Darío Bonino, también se otorgaron distinciones a la conductora (retirada) de TV, Virginia Tessio y al Dr. Marco Antonio Terragni.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse