Eventos & Exposiciones

Calienta motores la "Aeroaplica", la gran muestra de aviación de Agroactiva

Calienta motores la "Aeroaplica", la gran muestra de aviación de Agroactiva

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca), institución organizadora del segmento Aeroaplica, estará presente en AgroActiva, la mega muestra que se realizará del 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

14.06.2019  

Aeroaplica, ya es marca registrada en la muestra de muestras que es AgroActiva. Este espacio define el potencial de la aviación agrícola y general presentando una gran vidriera comercial para expositores del rubro. Será el encuentro obligado en donde los aeroaplicadores, productores, ingenieros agrónomos, empresarios, pilotos y público específico se harán presentes.

El primer día de la muestra, miércoles 26, a las 10:30 FEARCA realizará un acto de apertura oficial de Aeroaplica, con la presencia de autoridades y prensa. Posterior al acto se invitará un servicio de café y vuelos de cortesía para prensa especializada.

El espacio Aeroaplica, contará con un auditorio institucional, donde se dictarán cursos y talleres y reuniones institucionales. Durante el jueves 27 y viernes 28, la ANAC brindará un taller para instructores de Aeroaplicación. El último día, sábado 29, habrá un curso capacitación de Aeroaplicadores y Operarios de Apoyo en Tierra, organizado en conjunto al Ministerio de la Producción del gobierno de Santa Fe.

Como todos los años, en Aeroaplica, se expondrá la excelencia de este sector ya que estarán presentes las empresas más importantes de insumos y servicios. Entre los expositores confirmados se encuentran: Aerotec Argentina, Ag Sur Aviones, Aerogalvez, YPF Aerocombustibles, Walter Grosso, Enercraft, Cielo Aviones, Temet, Deatec, Aravia, Falconer Aviación y CG Turbines.

Además, se realizarán vuelos de bautismo en avión y helicóptero, los cuales serán una de las mayores atracciones de la muestra en donde el público podrá sobrevolarla desde arriba disfrutando de vuelos en aviones y helicópteros. 

Es importante destacar, que la aviación agrícola argentina tiene la flota más grande de América, después de Brasil y Estados Unidos. Esta relevancia reafirma que la cadena agroindustrial cuenta con un gran desarrollo potencial tecnológico, profesionalismo y responsabilidad medioambiental, a través de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

Fuente: Prensa Agroactiva

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse