Nuestra Región

El crudo relato de un productor, víctima de la inseguridad: “no dan más ganas de seguir adelante”

El crudo relato de un productor, víctima de la inseguridad: “no dan más ganas de seguir adelante”

En Presidente Roca, Waldemar Fassi sufrió en carne propia el accionar de los delincuentes. Le robaron una tolva cerealera comprada hace un mes y utilizada sólo una vez.

18.06.2019  

La inseguridad rural no da tregua en el centro oeste santafesino. Esta vez, un productor de la zona rural de Presidente Roca (Dpto Castellanos) fue víctima del accionar de delincuentes. Se trata de Waldemar Fassi que denunció el robo de una tolva cerealera que adquirió hace un mes y que utilizó sólo una vez.

“El miércoles pasado cerca del mediodía llegamos con mi hermano al campo y notamos la falta de del equipo; la verdad que estamos con una amargura total porque nos costó comprarla y además venimos golpeados por las inundaciones en los últimos años”, relató en el programa radial “ADN Rural”.

Al respecto, comentó que “probablemente hubo un trabajo previo de los delincuentes” y reconoció que en la zona “se están cometiendo muchos robos”.

Por último, expresó con impotencia y desazón: “”esperemos que el hecho se esclarezca porque si no estamos ante una impunidad terrible y así ya no dan más ganas de seguir adelante”.

Fuente: Nuestro Agro ( Maximiliano Luján)

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse