Eventos & Exposiciones

Sorgo y maíz para uso ganadero, las propuestas de Advanta en la gran feria

Sorgo y maíz para uso ganadero, las propuestas de Advanta en la gran feria

La reconocida empresa global de semillas estará del 26 al 29 de junio en Armstrong, para exhibir sus materiales y capacitar a técnicos y productores en torno a la amplia base de germoplasma propio y el uso de híbridos de alta calidad para las distintas zonas productivas del país.

24.06.2019  

Advanta Semillas estará en Agroactiva, en el sector de “Acción Ganadera”, del 26 al 29 de junio en Armstrong, para presentar toda la gama de productos biotecnológicos desarrollados especialmente para cada zona del país.

Este año, con especial énfasis en la producción ganadera en todas sus variantes, la marca se presenta con una atractiva agenda informativa sobre el uso del maíz y el sorgo en esta actividad. Para ello, ofrecerá tres charlas técnicas: el miércoles 26 a las 16h, “Cómo asegurar los mejores resultados y la mejor utilización de forrajes”, a cargo del Ing. Marcelo de León; el jueves 27 a las 10:45h, “Recomendaciones de Uso de Sorgo”, a cargo del experto Leandro Abdelhadi; y el viernes 28 a las 10:45h, “Novedades en el control de malezas con sorgo resistente a herbicidas”, a cargo de los técnicos de Advanta Seeds.

Todas las charlas serán de acceso libre y contarán con la presencia de personal técnico idóneo para responder las inquietudes de los visitantes.

Fuente: Nuestro Agro / Pool de Periodistas

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2019