Eventos & Exposiciones

Las cabañas santafesinas preparan una gran subasta de reproductores, con una sorpresa de lujo

Las cabañas santafesinas preparan una gran subasta de reproductores, con una sorpresa de lujo

El segundo remate de la entidad se realizará el jueves 4 de julio, en la Sociedad Rural de Santa Fe y contará con la garantía de la Cooperativa Lehmann. El miércoles 3, en el mismo lugar, el reconocido Lic. Ignacio Iriarte disertará sobre la coyuntura y perspectivas del mercado.

27.06.2019  
El próximo Jueves 4 de julio, en la Sociedad Rural de Santa Fe, se realizará la segunda edición del Remate de Reproductores Raza Carne organizada por la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado A.C. El remate contará con la garantía de la Cooperativa Lehmann, que oficiará como consignataria.

Ese día, saldrán a venta 60 toros y 150 vaquillonas de muy buena calidad y genética carnicera, con ejemplares Hereford, Aberdeen Angus, Braford, Brangus y Limousin. Nuevamente, la Cooperativa Guillermo Lehmann será gran protagonista, siendo la consignataria exclusiva del evento, y mostrando su amplia paleta de productos y servicios, en uno de los eventos ganaderos con más convocatoria de la provincia.

La segunda gran subasta, incluirá en esta edición en particular una previa de primer nivel. El Miércoles 3 de julio, desde las 19 hs. en el salón “Mántaras” de la Sociedad Rural, se realizará una jornada de capacitación sobre el mercado ganadero actual y las perspectivas futura, de la mano de uno de los referentes nacionales en dicha materia: el Lic. Ignacio Iriarte.

Las inscripciones a la charla ya se encuentran abiertas, y todos los interesados pueden inscribirse  a través del siguiente link: https://forms.gle/PgPj6e3uZSKYR5RYA

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse