Eventos & Exposiciones

Habrá un jurado nacional este año en "la Catedral del Holando"

Habrá un jurado nacional este año en "la Catedral del Holando"

La jura de la raza en la emblemática pista de Rafaela estará a cargo de un reconocido experto. La expo se desarrollará del 22 al 25 de agosto.

22.07.2019  
La Jura de la raza Holando Argentino que se realizará en la Expo Rural de Rafaela ya tiene jurado confirmado. Se trata de Víctor Sapino, que además de ser reconocido a nivel nacional, ocupa una de las vicepresidencias de la Asociación Criadores Holando Argentino (ACHA). Cabe mencionar que el año pasado Mike Farlinger (Canadá) estuvo a cargo de impartir justicia en el certamen. 

La muestra se desarrollará del 22 al 25 de agosto. El viernes 23 será el turno de los machos y el sábado 24 se llevará a cabo la jura de las hembras, con las principales cabañas del país. En ese sentido, la emblemática pista de Rafaela siempre exhibe ejemplares de primer nivel con la mejor genética. 

Desde la entidad ruralista estiman que habrá una cantidad de cabañas similares al año pasado (unas 13), que posibilitaron la presencia de unos 115 ejemplares de primer nivel. "La Catedral del Holando" siempre exhibe lo mejor de la raza, gracias a la inversión y apuesta de los cabañeros por genética de punta.

Cabe recordar que en 2018, Cabaña La Luisa (Ataliva) cautivó al jurado con sus vacas, alzándose con los principales premios de la competencia: el Gran Campeón Hembra PP y Campeón Suprema de la Expo fue para el ejemplar 4 Años “GAJC Magenta Reginald Huesca T/E, mientras que su Reservado fue para el ejemplar 3 Años Senior y Campeón Vaca Joven “GAJC Margot Doorman Niña”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2019