Eventos & Exposiciones

Las vaquillonas Holando promediaron $80.000 en Palermo

Las vaquillonas Holando promediaron $80.000 en Palermo

La raza lechera por excelencia volvió con todo a la exposición más ganadera del país y celebró su primer remate de la semana, con excelentes precios y calidad ofertadas. El viernes se viene el segundo remate y la competencia en pista con jurado norteamericano.

31.07.2019  

El 29 de julio se desarrolló el remate de Vaquillonas Puras de Pedigrí de la raza Holando en el marco de la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural de Palermo, registrándose precios por encima de lo previsto.

Entraron a remate 36 animales, que promediaron los $80.000; se logró un precio máximo de 112.000 pesos por una vaca en lactancia presentada por la firma Agramin S.A. (Entre Ríos) y adquirida por la Cabaña El Solaz, de Brandsen. El precio mínimo conseguido fue de 26.000 pesos por un ternero, según informó la casa de remates Sáenz Valiente, Bullrich & Cía S.A., desde donde destacaron la muy buena calidad de los animales presentados, superior a la de la edición pasada de Palermo.

El viernes 2 llegan dos eventos destacados: la jura en pista desde las 9h con la actuación de Jamie Black, uno de los mejores jurados del mundo; y el remate de reproductores de la raza a partir de las 20h, organizados ambos eventos por la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA).

Fuente: Nuestro Agro (Gustavo Gigena)

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse