Eventos & Exposiciones

Organizan en San Pedro la “Jornada de Innovación Productiva en la Industria del Cannabis”

Organizan en San Pedro la “Jornada de Innovación Productiva en la Industria del Cannabis”

La consultora “Cannabis Austral” lanzó este novedoso encuentro profesional dirigido a inversores y la comunidad política latinoamericana, para diseñar proyectos públicos y privados que desarrollen la comercialización del cannabis medicinal e industrial. Será del 11 al 13 de septiembre.

09.08.2019  

Cannabis Austral es la única consultora en Argentina especializada en la industria del Cannabis, que tiene por objeto diseñar y acompañar proyectos de gobiernos y privados en el área de proyección, puesta en marcha y comercialización de cannabis medicinal e industrial.

Desde que se conformó Cannabis Austral, sus objetivos comerciales fueron promover escenarios saludables para la industria en el país. Así, se ha impulsado la creación de la Cámara de Empresas del Cannabis en Argentina y en ese marco, se organizan eventos con el objeto de capacitar a diferentes comunidades profesionales: médicos, agrónomos, empresarios e inversores, políticos, etc.

Jornada de Innovación en San Pedro

“El evento es exclusivamente de negocios y está dirigido a empresarios, inversores y la comunidad política Latinoamericana. Son tres días, iniciando el 11 de septiembre con una ronda de negocios. Los días 12 y 13 serán las disertaciones a cargo de referentes internacionales de la industria. Nuestros eventos se caracterizan por el tiempo y las características para ampliar networking y general proyectos”, informaron desde la consultora.

“San Pedro es una de las ciudades que ya tiene proyección de incorporar cultivos con el objeto de crear impactos positivos (económicos, sociales y ambientales) dentro de su comunidad. Apoyando la labor del Municipio llevamos nuestro evento de Innovación Productiva al Haward Johnson San Pedro”, destacaron desde Cannabis Austral.

Los interesados en ampliar información pueden visitar la web de la consultora o las redes sociales Facebook y Twitter 

Fuente: Cannabis Austral

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse