Política & Economía

El presidente de la Nación le confirmó a la Mesa de Enlace que las retenciones no se tocan

El presidente de la Nación le confirmó a la Mesa de Enlace que las retenciones no se tocan

Los presidentes de las entidades agropecuarias mantuvieron un encuentro con Mauricio Macri. Analizaron diversos temas vinculados al sector.

21.08.2019  

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a las autoridades de la  Mesa de Enlace, con quienes analizó el documento de propuestas para el campo y la producción que elaboraron las entidades agropecuarias.

Participaron del encuentro los  titulares de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de Confederaciones Rurales Argentina, Dardo Chiesa; de Coninagro, Carlos Iannizzotto; y de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni.

La reunión giró en torno del documento que acordaron las entidades más representativas del sector agropecuario  para ser expuesto ante los  candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del próximo 27 de octubre y que consta de 14 puntos. Pero también se analizó el tema retenciones. Al respecto el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, confirmó a la prensa  que “no se van a tocar”.

Además, conversaron sobre la política de reinserción inteligente de la Argentina en el mundo y las oportunidades que se abren para colocar los productos argentinos en el exterior. También dialogaron sobre los avances logrados en las mesas de competitividad y en materia de institucionalidad y sobre el reconocimiento al plan de infraestructura y conectividad que favorece el desarrollo productivo de todas las cadenas del sector.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Política & Economía'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2019