Nuestra Región

San Francisco Expone recibe a la región central de Córdoba y Santa Fe con grandes atractivos

San Francisco Expone recibe a la región central de Córdoba y Santa Fe con grandes atractivos

Desde este viernes hasta el domingo, la Sociedad Rural abre sus puertas para ofrecer la 87° Exposición Rural, Industrial y Comercial, con muchas opciones para que disfrute la familia y el productor agropecuario.

03.10.2019  

Un clásico del centro Este cordobés llega este fin de semana para deleite de la gran familia del campo y la ciudad. La Sociedad Rural de San Francisco abre sus puertas este viernes para celebrar la 87° Exposición con imperdibles atractivos y una amplia gama de servicios, empresas comerciales y excelente gastronomía.

La jura ganadera con los mejores ejemplares del Holando Argentino; un remate con excelente oferta de hacienda y facilidades para adquirirla; y una completa gama de maquinarias, servicios y artesanías camperas para el productor agropecuario, le darán un marco especial para pasar un lindo fin de semana de recreación y por qué no, de buenos negocios.

Para el interés general, además de 140 stands para visitar, se destacan en la agenda un desfile de moda; la granja didáctica; la pista de pruebas de vehículos 4x4; y para los más chicos, muchos espectáculos infantiles con premios y atractivos en la pista central.

El domingo se destacan los espectáculos musicales con la presencia de Chébere, Pelusa y el Turco Julio.

“Estamos muy contentos y encaminados, trabajando a full y esperando el arranque de la muestra este viernes”, declaró el presidente de la entidad anfitriona, Javier Cassineri.

El costo de las entradas para viernes y sábado es de $100; el domingo hasta la hora 15h costará $130 y luego $180.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse