Política & Economía

CARSFE expuso las necesidades del sector ante el flamante ministro de la Producción de Santa Fe

CARSFE expuso las necesidades del sector ante el flamante ministro de la Producción de Santa Fe

Fue el primer encuentro entre la dirigencia rural y Daniel Costamagna. La infraestructura fue uno de los puntos salientes de la reunión. "Todo será en el ámbito del diálogo y el consenso", afirmó el funcionario.

27.12.2019  
El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Daniel Costamagna, mantuvo este jueves en Santa Fe un encuentro con referentes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) con el objetivo de realizar un análisis sobre el panorama actual por el que atraviesa el sector y delinear estrategias de trabajo conjunto.

Tras el primer encuentro del ministro con la entidad, Costamagna detalló los temas abordados en la reunión: "en este primer acercamiento ahondamos en cuestiones sanitarias, de infraestructura para la producción y de los bajos submeridionales, entre otras. Se realizó un repasó de cada punto con el firme compromiso de comenzar a trabajar en forma conjunta. Lo importante es que decidimos que esto será en el ámbito del diálogo y el consenso”.

Por su parte, el presidente de Carsfe, Carlos Castagnani, concluyó: “Salimos muy reconfortados por la manera en que se trataron cada uno de los temas que hacen a la producción agropecuaria santafesinas. Nos llevamos el compromiso inmediato, tanto de nuestra entidad como del Gobierno Provincial, de trabajar juntos en aspectos neurálgicos para la provincia. El ministro Costamagna proviene del sector agropecuario, hecho que lo convierte en un interlocutor que facilita muchísimo el trabajo”.

De la reunión participaron también dirigentes de la entidad provenientes de distintos puntos del territorio provincial.

Fuente: Nuestro Agro / Gob. Santa Fe

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse