Política & Economía

Productores santafesinos deberán realizar una nueva actualización en el RUPP

Productores santafesinos deberán realizar una nueva actualización en el RUPP

El trámite se podrá llevar a cabo on line, a través de la página web del Gobierno provincial. La constancia actualizada de inscripción en el RUPP le será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.

05.02.2020  
Desde el 15 de febrero, los productores primarios de la provincia de Santa Fe deberán realizar una nueva actualización en el Registro Único de Producciones Primarias.

Accediendo vía internet a www.santafe.gov.ar/rupp, con su CUIT/CUIL y contraseña. Al ingresar al sistema podrá visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos pinchando en el botón “Actualizar DDJJ”.

Los datos del productor (persona física o jurídica) y los datos de los establecimientos ya se encontrarán cargados, debiendo solo corregirlos en caso de haber modificaciones.

Si tiene un nuevo establecimiento, entonces debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

Es obligación del productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las tres actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.

La constancia actualizada de inscripción en el RUPP le será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.


Fuente: Nuestro Agro / Gob. Santa Fe

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse