Nuestra Región

Campaña de vacunación: la Fundación Castellanos confirmó las fechas de reuniones con veterinarios

Campaña de vacunación: la Fundación Castellanos confirmó las fechas de reuniones con veterinarios

Unos 160 profesionales estarán abocados a la campaña que comenzará en los primeros días de marzo. En el encuentro que se realizará en Rafaela, estarán presentes funcionarios provinciales de la cartera productiva.

27.02.2020  

Tal como se desarrolla previo a cada campaña sanitaria, la Comisión técnica de la Fundación Castellanos estableció la realización de las reuniones obligatorias para los vacunadores afectados a la campaña. En Rafaela el 6 de Marzo a las 19.30 (Soc. Rural), en Sunchales el Lunes 9 de Marzo a las 19.30 (Soc. Rural).

Serán  aproximadamente 160 los veterinarios afectados divididos en 8 programaciones, ubicadas en  Rafaela (Soc. Rural), Sunchales (Soc. Rural) Humberto 1º(Soc. Rural), Aldao, Ramona, San Vicente, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel.

Con el apoyo del laboratorio Biogenesis Bagó S.A  durante el encuentro además tendrá lugar una charla denominada “Tripanosomiasis, prevención, tratamiento y acciones rápidas” a cargo del Med. Vet Martín Alassia – FCV-UNL.

Presencia de autoridades provinciales

A fin de transmitir a los veterinarios nuevas políticas planificadas por la gestión actual y promover el fortalecimiento en las relaciones entre el Ministerio de la Producción de Santa Fe y la Fundación Castellanos, la reunión del próximo viernes contará con la presencia de diversas autoridades del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Entre los confirmados se encuentra el Sr. Secretario de Agroalimentos Med. Vet Jorge Torelli y el Sr. Subdirector Gral de Ganadería y Sanidad Animal Med. Vet Oscar Caraccia.

Control de stock

Previo al comienzo del período sanitario y tal como se viene desarrollando desde hace varias campañas es obligación para los productores llevar el stock de hacienda al día en SENASA.

Es importante resaltar que sin este trámite no se registrará adecuadamente la vacunación. Al momento de asentar  el acta de no puede haber diferencia con lo registrado en SENASA.  Este trámite debe  desarrollarse previo a la vacunación.

RENSPA obligatorio

Para realizar el pago del acta de vacunación en la Fundación Castellanos, cada productor deberá presentar el carnet de RENSPA correspondiente.

Consultas

Ante cualquier consulta los productores pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Castellanos ubicadas en Av. Brasil 497 de 8 a 16hs o a las siguientes vías de contacto: TE: 03492 – 434331/501776. WhatsApp 3492684378. Facebook: Fundación Castellanos.

Email: fundación@wilnet.com.ar.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2020