Nuestra Región

Por las retenciones, convocan a una asamblea de productores en Rafaela

Por las retenciones, convocan a una asamblea de productores en Rafaela

Las rurales vecinas de Humberto, Sunchales y Rafaela llaman a una reunión a todos los productores interesados en dar su punto de vista en torno a las acciones que deberían llevarse adelante, en respuesta al aumento de retenciones a la soja.

05.03.2020  

El próximo lunes a las 19h en la Sociedad Rural de Rafaela, las instituciones zonales encuadradas bajo las directivas de CARSFE (CRA), realizarán una reunión con productores para evaluar “el difícil momento que atraviesa el sector” luego del anuncio oficial de aumento de retenciones al complejo sojero. 

Según un comunicado emitido hoy por las rurales de Humberto, Sunchales y Rafaela, se convoca a todos los interesados en aportar su opinión o moción, en virtud de las acciones que se están llevando adelante en diversos puntos del país como protesta a la medida gubernamental y decidir las acciones a implementar. “Actuamos en consenso con otras confederaciones rurales con quienes estamos en permanente comunicación”, aclara el comunicado, por lo que no se descarta que acudan a la cita, productores de diversos puntos de la provincia.

Sin dudas, se viven momentos de tensión y bronca en todo el interior productivo, luego de que el Gobierno oficializara el incremento de las retenciones en soja y ante la amenaza latente de que dicha suba se replique más temprano que tarde en el trigo y el maíz, tal como lo permite la Ley de Emergencia votada en el congreso.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2020