Ganadería

Primer día del paro agropecuario nacional con una adhesión limitada

Primer día del paro agropecuario nacional con una adhesión limitada

El primer día del paro agropecuario nacional lanzado por Confederaciones Rurales (CRA) con adhesión de la Sociedad Rural y Coninagro registró un acatamiento parcial que se reflejó en la entrada de vacunos de Liniers.

09.03.2020  

Hoy lunes ingresaron 4581 camiones cargados con granos en las fábricas y terminales portuarias localizadas en la zona de influencia de la ciudad de Rosario, según datos recolectados por Williams Entregas. Se trata de una cifra similar al promedio diario de ingresos registrado la semana pasada (4403 vehículos).

En las industrias agroalimentarias localizadas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, en tanto, se registraron hoy ingresos de 402 camiones, mientras que en las terminales portuarias de Quequén y Bahía Blanca la cifra fue de 293 y 72 respectivamente.

El promedio de ingresos matutinos de la semana pasada en las fábricas del norte bonaerense fue de 322 camiones, al tiempo que esa cifra en las terminales de Quequén y Bahía Blanca fue de 380 y 257 respectivamente.

En el Mercado de Liniers ingresaron hoy lunes 2516 vacunos provenientes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. El promedio de ingreso diario registrado la semana pasada fue de 10.156 animales.

La protesta comprende un cese de comercialización de granos con destino a industria y exportación y de ganado vacuno para faena desde las 00:00 del lunes 9 de marzo hasta las 24:00 del jueves 12 de marzo.

Fuente: valorsoja.com

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Ganadería'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2020