Instituciones & Empresas

IVECO presentó su gama "Natural Power", los primeros vehículos comerciales a GNC en el país

IVECO presentó su gama "Natural Power", los primeros vehículos comerciales a GNC en el país

En Expoagro, la empresa lanzó la comercialización del Tector a GNC de fabricación nacional.

16.03.2020  

IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, realizó el primer lanzamiento de productos en el año y eligió Expoagro. Con una década de liderazgo en el mercado de camiones de más de 16 toneladas, la firma continúa incorporando vehículos a diésel y GNC.

“Hoy, como hace más de 50 años, continuamos apostando a la producción nacional. Por eso, con más de 110.000 unidades producidas y cumpliendo las normas de calidad requeridas por las exigencias del mercado, hoy estamos lanzando cuatro nuevos camiones, tres de ellos diseñados y fabricados en nuestra planta de Córdoba” argumentó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

En el 2019, la firma presentó por primera vez en Expoagro su gama “Natural Power”, los primeros vehículos comerciales a GNC en el país. En esta oportunidad, IVECO Argentina lanzó la comercialización del Tector a GNC de fabricación nacional.

“Hace un año marcamos un hito en Argentina con el lanzamiento de la gama Natural Power. Esta línea responde principalmente a un cambio de la matriz energética en nuestro país. Seguimos ofreciendo a nuestros transportistas una solución más rentable y ecológica para sus operaciones” agregó Spasaro.

Julián Recupero, responsable de producto liviano y mediano de la marca, y Luis Tovar, responsable de producto pesado, afirmaron que los vehículos presentados fueron concebidos para funcionar a GNC y el motor cuenta con la misma vida útil, elasticidad de funcionamiento y performance de un diésel. Además, agrega una operación más silenciosa, rentable y amigable con el medio ambiente.

La última generación de la gama “Natural Power” cuenta con la más alta tecnología, diseño e implementos equivalentes a su par diésel con un beneficio entre un 40% y 50% en la reducción del costo del combustible.

La firma también presentó el nuevo Cursor a diésel, uno de sus vehículos insignia fabricado en Ferreyra, Córdoba. El vehículo ahora posee un renovando diseño, moderno y aerodinámico que favorece la economía en el rendimiento del combustible.

La gama pesada presentó la nueva línea Stralis Hi-Road a diésel 4x2, 6x2 y 6x4 de fabricación nacional y en su versión 4x2 y 6x2 a GNC, con un nuevo interior, exterior moderno y aerodinámico.

“IVECO Argentina tiene una amplia oferta de productos para diversas aplicaciones y nuestros camiones tienen gran actuación en los sectores que impulsan el desarrollo del país. Nuestra participación a Expoagro reafirma el compromiso con los productores agropecuarios con vehículos hechos por y para argentinos”, finalizó el Director Comercial de la firma.   

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2020