Instituciones & Empresas

Volkswagen Argentina desplegó toda su artillería en Expoagro, con una unidad muy especial

Volkswagen Argentina desplegó toda su artillería en Expoagro, con una unidad muy especial

La empresa exhibió 33 vehículos de su amplia gama, desde autos hasta pick ups y camiones. La marca también contó con una pista offroad de 4.500 m2 para que los viistantes prueben la nueva Amarok V6.

16.03.2020  

Volkswagen Argentina estuvo nuevamente presente en Expoagro, la “capital nacional de los agronegocios”, donde exhibió 33 vehículos de su amplia gama, desde autos hasta pick ups y camiones, en un stand de 2.400 m2 con atención al público, servicios de postventa, ventas corporativas y asesores comerciales en planes de financiación. Adicionalmente, la marca alemana contó con una pista offroad de 4.500 m2 en la que los visitantes pudieron probar la pick up más potente del segmento, la nueva Amarok V6 de 258cv en versiones Black Style, Highline y Comfortline, acompañados por pilotos profesionales.

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechó su presencia en Expoagro para presentar su gama Constellation y Delivery, con las unidades de Delivery 6.160 y 9.170, ideales para uso urbano; los Constellation 17.280 en sus versiones chasis y tractora, y los Constellation 19.360, 19.330 y 25.360 y 26.280. Se exhibieron con   una financiación a Tasa 0% y con promociones en postventa que incluye descuentos en repuestos originales y la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento y lubricación también con diferentes descuentos.

Postventa Volkswagen

En materia de Posventa, se exhibió una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados para dar asistencia. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Volkswagen Financial Services

Volkswagen Financial Services continúa generando nuevas alternativas para la compra de vehículos enfocadas a pequeñas y medianas empresas, conocida como la línea “MiPyme”. Esta línea financiera, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, fomenta el acceso al crédito del empresariado nacional, de la mano de tasas subsidiadas que, dependiendo del modelo y el plazo, arrancan en el 11,9%. Los préstamos prendarios, fijos y en pesos, constituyen una línea crediticia fundamental para el desarrollo productivo de diferentes gamas de negocios nacionales.

Los modelos Amarok, Tiguan, Vento, Virtus, Gol y T-Cross, vinculados con el uso comercial de la industria nacional, forman parte del abanico de opciones disponible para esta línea financiera más que competitiva. Se puede acceder a financiación entre 12 y 18 meses, financiando hasta el 50% del valor de los vehículos. El único requisito es contar con el Certificado “MiPyme” expedido por la Administración Federal de Ingresos Públicos. También en Expoagro, VWFS presentó la nueva versión Amarok con una propuesta financiera para financiar hasta $1.300.000 en 24 meses y una tasa del 27,5%. El lanzamiento tiene el beneficio de los tres servicios de mantenimiento incluidos y garantía de 6 años o 150.000 km.

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2020