Nota publicada Edición Impresa "Mayo 2019"
Mercado Ganadero

SODECAR adhiere a Precios Esenciales

Las carnicerías de SODECAR se adhirieron al plan de precios esenciales a través de los productos de carne. Desde el viernes 26 de abril, y hasta nuevo aviso, cuenta con un importante stock diario de Asado / Vacío / Matambre a $149 (final) para el público en general.
Desde la empresa informaron que se encuentra disponible de lunes a sábado con un stock de 200 kilos por sucursal (asignado por las plantas exportadoras, mientras el convenio persista y se respete se mantendrán estas promociones).
“Para mejorar la equitativa distribución de los Productos esenciales, se comercializarán con un máximo de dos Kilos por producto por persona, de este modo se busca llegar a la mayor cantidad de familias posible”, comunicadon desde SODECAR. Cabe aclarar que el precio se respetará con todos los medios de pago.
De esta manera, la firma cuenta en sus tres bocas de expendio de Rafaela con productos bajo el programa "Precios Esenciales". De acuerdo al relevamiento realizado, la iniciativa contó con una gran adhesión por parte de los consumidores.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar