Nota publicada Edición Impresa "Junio 2019"
Mercado Ganadero

Nuevo paso para ampliar las exportaciones a China

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria informó que la República Popular de China notificó la entrada en vigencia del nuevo certificado de carne bovina a su país, que habilita la exportación de carne enfriada y con hueso. 
Al respecto el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, destacó la consolidación de las relaciones bilaterales con China y subrayó que "este es un paso muy importante que profundiza el vínculo entre nuestros países, en el cual venimos trabajando en forma coordinada con funcionarios del Senasa, la Secretaría de Comercio, Cancillería y la Embajada argentina en China".
De esta forma, se registran nuevos avances luego del acuerdo que Argentina y China realizaron hace unos meses, a partir del cual se firmaron los protocolos de carne bovina para la inclusión de carne enfriada con y sin hueso y congelada con hueso, que se suman a la carne congelada deshuesada que ya se exportaba.
Por otro lado, al haber aceptado el nuevo modelo de certificado de carnes, ahora los establecimientos de carne vacuna van a poder exportar carne con hueso y enfriada, no solamente congelada.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar