THE OCEAN RESORT RESIDENCE – CONRAD FORT LAUDERDALE BEACH

 Departamentos / Publicado hace 1 mes / 15 vistas

A orillas de la costa del Océano Atlántico y rodeado por la sofisticada atmósfera del sur de Florida, El Complejo de Residencias The Ocean – Conrad Fort Lauderdale Beach  le ofrece la exclusiva experiencia de tener a su alcance todo lo que necesita. Nuestro complejo de residencias de estilo condominio hotelero le brinda viviendas turísticas diseñadas para ajustarse a su estilo de vida, de acuerdo a sus preferencias. Prepárese para disfrutar del elegante diseño tipo yate de su residencia, completamente decorada y amueblada. Le proporcionaremos un servicio de limpieza dos veces por día y los servicios de mantenimiento necesarios para que aproveche el tiempo haciendo las cosas que son importantes en su vida. Y luego disfrute de los ingresos extra que le brinda su unidad cuando se encuentra fuera, lo cual le proporciona una ganancia que solo los propietarios pueden apreciar.

UN MARAVILLOSO PROGRAMA OPCIONAL Y EXCLUSIVO DE RENDIMIENTO

Nuestro programa personalizado de arrendamiento, mas conocido como «leaseback program» ha sido diseñado con el propósito de maximizar los beneficios del propietario y es posible gracias a una
cadena élite de residencias la cual permite que usted arriende de vuelta el departamento que compró, por un periodo de 3 años.

Estudios y Residencias de 1 Dormitorio

8% leaseback – un fijo precio bruto de la renta equivale a 8% por año basado en su precio de compra, con 30 días de uso gratuito del propietario, cada año por 3 años. Los mantenimientos mensuales del condominio estan cubiertos por 3 años.

Residencias de 1 y 2 Dormitorios

Nuestras grandes residencias le ofrecen más días de uso con un menor arrendamiento para que disfrute al máximo de su segundo hogar en este lujoso edificio.

5% leaseback – un fijo precio bruto de la renta equivale a 5% por año basado en su precio de compra, con 90 días de uso gratuito del propietario cada año por 3 años. No hay días de uso restringido.

*Precio de compra es el neto de cualquier crédito y/o descuentos en el cierre.
**Es solo por tiempo limitado y la oferta puede finalizar sin aviso previo. Propietarios pueden tener la oportunidad de registrar sus unidades en otros programas opcionales de arrendamiento.

 

Para más información ingresar a nuestro webside: http://klita.com.ar/propiedades/miami-conrad/

  • Cantidad de Dormitorios: 1 Dormitorio
  • Tipo de Usuario: Empresa
  • Condiciones Comerciales: Contado, A convenir
  • Tipo: Venta
Datos de contacto

 http://www.klita.com.ar

Contactar al anunciante