En el marco de su Asamblea General Ordinaria, el Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales llevó a cabo la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2024-2025
La misma quedó constituida de la siguiente manera: Presidente: Marcos Hermansson, Vicepresidente: Santiago Arce, Secretario: Diego Martinez y Tesorero: Gustavo Santarelli.
Asimismo, como Vocales Titulares fueron designados los señores: Daniel Mercado, Hernán Murguiondo, Ariel Landoni y Carlos Galindez. En tanto, que, como Vocales Suplentes actuarán los señores Juan Carlos Balian, Daniel Fernandez,Gabriel Casullo y Juan Manuel Ramos. Revisor de Cuenta Titular: Juan I. Balian San Martin y Revisor de Cuenta Suplente: Juan Pablo Dimaggio.

La Rural de Rafaela se planta: «Los productores no pueden ser únicos responsables de sostener el superávit fiscal»
La Rural de Rafaela alzó su voz contra la suba de retenciones a la soja y el maíz, tras vencerse este lunes el plazo establecido