La cabaña de Barberis Cavallero de Colonia Aldao se alzó con el premio principal de la competencia más importante para los países latinoamericanos en razas lecheras.
Este sábado se desarrolló de manera virtual la cuarta edición de la Copa Holstein Sudamericana, una competencia virtual que surgió en pandemia y que permite medir la calidad de los ejemplares de todo el continente, donde consecutivamente Argentina sigue mostrando su dominación.
En esta oportunidad, en la actividad organizada por la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay, la Cabaña Beatriz, de nuestra cuenca lechera, logró coronarse de la mejor manera.
El fruto del trabajo de Barberis Cavallero consiguió a la Gran Campeona con “GAJC Sarabi Montross Australia” y también la Reservada, con “Renacer Daira Solomon DRA”, cerrando un año de grandes logros, que incluyeron los principales premios de la pista de la ExpoRural Rafaela, durante lo que fue la “Fiesta Nacional del Holando”.
También se destacaron los premios recibidos en diferentes categorías por Argentina, de las cabañas de nuestra zona “La Luisa”, de Guillermo Miretti e Hijos, y de “La Magdalena”, de Felissia Hnos, Rafaela.
Del mismo modo, por el conjunto, el premio volvió a merecerlo la Asociación de Criadores de Holando Argentino, la institución de representación nacional y que permite la participación en este tipo de eventos internacionales.
Para ver la jura completa: https://acha.org.ar/index.php/exposiciones-y-remates/2024/eventodetalle/477/-/4-copa-holstein-sudamericana-2024