
CARSFE llevó adelante el Seminario «Del Campo a la Industria»
El miércoles 24 de junio se realizó el seminario “Del Campo a la Industria: Agregar valor frente al acuerdo UE-Mercosur”, organizado por CARSFE. La jornada

El miércoles 24 de junio se realizó el seminario “Del Campo a la Industria: Agregar valor frente al acuerdo UE-Mercosur”, organizado por CARSFE. La jornada

Si tenés entre 18 y 28 años, podés sumarte a este espacio de participación, formación y compromiso con el presente y el futuro del sector

Los gobernadores de las tres provincias firmaron un convenio para fortalecer el Plan Director de la región hídrica ante los pronósticos que anticipan la posible

El evento reunirá a los principales actores del sector agrícola en la Fundación Benet para abordar las últimas innovaciones, tecnologías y normativas destinadas a optimizar

Con la siembra de trigo en marcha en gran parte del país, la planificación del cultivo vuelve a poner en primer plano una serie de

La producción de leche en Argentina atraviesa un momento de crecimiento en lo que va de 2026. Según estimaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería

La iniciativa fue presentada ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y busca reducir el impacto productivo de la inmunización en