Luego de una semana que de “santa” tuvo poco, donde los productores de nuestra región comenzaban sus primeras labores de recolección de la soja y continuaban con las de maíz de primera, debieron interrumpir o modificar su operatividad a causa de paro de camiones, se levantó este jueves por la noche el paro de transportistas y el Gobierno garantizó la provisión de combustible.
Si bien es muy reciente el acuerdo, desde algunos centros logísticos importantes del departamento, confirman a Nuestro Agro que se ha vuelto a la normalidad y los camiones y equipos de transporte de cosecha ya están operativos nuevamente desde hoy.
El acuerdo con los transportes implica un aumento en la tarifa que rige inmediatamente desde anoche y que está de base en un 20%. Desde el lunes, pasada la semana santa de Pascua, las cámaras, acopios y operadores logísticos deberán ponerse a discutir los porcentajes definitivos de aumento, sabiendo que el Gobierno ya autorizó como máximo ese porcentaje.

“Los Castro” y una feria que tuvo todo: público, fierros y mucha tecnología
Como hace casi dos décadas, el concesionario oficial de John Deere en la región llevó a cabo su tradicional Feria Original. El lugar elegido fue