AKRON en Expoagro: precios promocionales y financiación única

AKRON, líder en soluciones agrícolas, se presenta con una importante propuesta en Expoagro 2024. Ubicado en los lotes 710 y 720, el mega stand de AKRON será el epicentro de los negocios, la innovación y la tecnología, en uno de los eventos más destacados del sector agropecuario de Sudamérica, que se llevará a cabo en el Predio Ferial y Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires del 5 al 8 de marzo.


AKRON llega con precios y financiaciones pensadas para impactar a los visitantes de Expoagro. Destacado entre estas opciones se encuentra el beneficioso canje de cereal a través de Click Granos, una empresa del grupo AKRON, con disponibilidad inmediata o futura, con posiciones hasta soja mayo 2026. Además, se ofrecen hasta 12 cheques fijos en pesos y créditos a través de entidades bancarias públicas y privadas, proporcionando formas prácticas y flexibles de hacer negocios con precios promocionales durante los 4 días de exposición.
AKRON presentará también su completa línea de equipos para cosecha, postcosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados. A los que suma los tractores japoneses Kubota, líderes mundiales en el segmento de baja potencia junto a una variada gama de implementos y los drones agrícolas DJI Agras, que serán uno de los puntos destacados de la participación de AKRON en Expoagro con el novedoso show de drones que se llevará a cabo en el stand.
Los visitantes tendrán la oportunidad única de presenciar la tecnología de vanguardia en acción con los drones agrícolas DJI Agras T40, utilizados para tareas de pulverización, fertilización y siembra. Pero, además, AKRON sube la apuesta con la presentación del dron multiespectral Mavic 3M de DJI, ideal para tareas de mapeo con su diseño compacto y eficiencia superior.
Otros grandes atractivos serán los dos importantes lanzamientos: el Acoplado Forrajero AF2945 diseñado para productores o contratistas que requieren un equipo rápido y confiable para optimizar los tiempos de traslado y garantizar una operación continua y eficiente. Con una capacidad de carga superior, su potente sistema de empuje mediante pantalla y piso hidráulico permite una descarga rápida y controlada del forraje hacia la embolsadora.
El Esparcidor de Enmienda Orgánica EE2018, el más grande de su segmento. Un equipo que permite a los productores aplicar enmiendas y subproductos sólidos y semisólidos de manera rápida y precisa, mejorando el rendimiento de los cultivos y generando ahorros en fertilizantes químicos. Además, resuelven problemas de almacenamiento y olores, permitiendo una distribución homogénea en el campo mediante un sistema de regulación hidráulica. Estas innovaciones representan el compromiso de AKRON con la mejora continua y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
AKRON invita a todos los asistentes de Expoagro 2024 a visitar su stand y descubrir los mejores negocios y las últimas innovaciones en tecnología agrícola. El equipo comercial y técnico de AKRON estará disponible para brindar información detallada y asesoramiento personalizado a todos los visitantes.

últimas Noticias

Enemigo público

La Chicharrita del Maíz, vector del complejo Spiroplasma, está ocasionando severas pérdidas en la región central del país. Desde febrero, comenzaron las alertas por esta

Scroll al inicio