Casafe y la Universidad del Salvador firmaron un convenio de cooperación y asistencia

Casafe y la Universidad del Salvador firmaron un convenio marco de cooperación y asistencia técnica. El acuerdo tiene como objetivo programar y desarrollar actividades conjuntas que resulten de interés para ambas instituciones y contribuyan al mejor cumplimiento de sus objetivos. Se hará foco especialmente en: la creación y el desarrollo de grupos de trabajo; la ejecución de proyectos; la capacitación; y las pasantías y prácticas universitarias.

En línea con lo convenido, el miércoles 30 de junio se realizó una capacitación sobre uso responsable de fitosanitarios para alumnos y docentes de la Universidad, de la que participaron más de 70 personas. La charla estuvo a cargo del Ing. Agr. Federico Elorza, quien presentó los conceptos básicos para trabajar de manera segura y preservar a las personas y al ambiente.

Para Casafe la firma de este convenio reafirma la necesidad del trabajo en equipo para la promoción de las Buenas Prácticas Agrícolas y el uso responsable de los productos fitosanitarios.

Acerca de CASAFE

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) representa a las empresas líderes en producción de tecnología para la protección de cultivos. Casafe apoya la sustentabilidad del negocio de la industria de fitosanitarios, convencidos de la necesidad de la interacción público-privada. Propiciamos el equilibrio entre productividad, ambiente y desarrollo integral de la sociedad, sustentados en las buenas prácticas agrícolas y en nuestros programas de Responsabilidad Social.