“Con carácter transitorio” designan a Videla al frente de la Dirección Nacional Láctea

Según publica hoy el Boletín Oficial, el señor Arturo Jorge Videla vuelve a dirigir el área de Lechería del Ministerio de Agricultura “por 180 días hábiles” a partir del “4 de mayo de 2020”.

A punto de cumplirse siete meses con el cargo vacante, el Jefe de Gabinete, Santiago Andrés Cafiero y el ministro Luis Eugenio Basterra, firmaron la decisión administrativa 973/2020, por la cual “Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 4 de mayo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente decisión administrativa, al señor Arturo Jorge VIDELA (D.N.I. N° 18.157.937) en el cargo de Director Nacional Lácteo de la SUBSECRETARÍA DE GANADERÍA Y PRODUCCIÓN ANIMAL de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08”.

Para ello, debió hacerse una excepción a la mención en el cargo: “se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el señor VIDELA los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio”.

En su artículo 2°, la decisión consigna: “el cargo deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida”.

últimas Noticias

Enemigo público

La Chicharrita del Maíz, vector del complejo Spiroplasma, está ocasionando severas pérdidas en la región central del país. Desde febrero, comenzaron las alertas por esta

Scroll al inicio