Durante julio, ROSGAN ofrecerá remates especiales y subastas en Palermo

El 7 de julio será el remate de cabañas de Estancia Buena Esperanza realizado bajo el martillo de Ildarraz Hnos. Comenzará a las 13:00 horas desde Los Conquistadores, Entre Ríos. Se trata de reproductores Hereford y Braford, de muy buena calidad y genética, en total 75 toros Hereford, 40 toros Braford registrados inmunizados, 120 vacas y vaquillonas VIP Hereford, 120 vacas y vaquillonas Braford de registros avanzados y controlados. La subasta será en exclusiva por Rosgan.com.ar y a partir del 30 de junio se podrán hacer las preofertas también desde la web. Plazos: 30-60-90 días para toros y 30-60 días para vientres.

Para el 11 de julio se viene una subasta por la conmemoración del Día Internacional de la Cooperación, donde casi 20 cooperativas del país participarán sumando su hacienda. El remate se realizará desde la Sociedad Rural de Rafaela y se transmitirá en vivo por Canal Rural a partir de las 13:30 hs.

En tanto que el miércoles 13 de julio el mercado vuelve a unirse para realizar su subasta habitual desde la Bolsa de Comercio de Rosario, para la cual los once consignatarios ya se encuentran filmando en todo el país. Luego, el 21 de julio a partir de las 9:00 hs. habrá un especial de Reggi y Cía. desde la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes y por la tarde se hará el remate de Estancia Santa Clara y Yuquerí.

Tras estos remates, el mercado se prepara con todo para asistir a la Sociedad Rural Argentina con el remate que ya es un clásico, el viernes 29 de julio desde la Sala de Ventas del predio, junto a la pista central. Y previamente, el lunes 25 se realizará un especial sólo reproductores Holando Argentina, genética de punta, vientres preñados y preservicio Holando Argentina,  donde la Cooperativa Guillermo Lehmann será la protagonista, por el volumen de hacienda de esa categoría que hay en la zona norteoeste santafesina.