El cooperativismo de luto: falleció el productor y dirigente Daniel Kindebaluc

Con profundo dolor y pesar, CONINAGRO comunicó el fallecimiento de Daniel Kindebaluc, que supo ocupar el cargo de Secretario General y formaba parte del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de la entidad.

Desde la institución instaron a recordarlo por el legado que deja, su compromiso y humildad ante los hechos, su compañerismo y afecto. El presidente Carlos Iannizzotto lo despidió con un sentido mensaje: “nos queda su testimonio como hombre fiel, amiguero, firme en momentos difíciles, solidario cuando las circunstancias lo exigían. Productor intachable como toda su vida, brindada también a su querida familia, Daniel difundió y defendió los ideales cooperativos”.

CONINAGRO comunicó que el movimiento cooperativo agroindustrial “le rinde honores” y pidió consuelo para su familia.

Palabras de Carlos Iannizzotto

“Estimado amigo; la vida sobre todo en este último tiempo nos ha demostrado que los vínculos son muy importantes. Desde hace mucho hemos creado un espacio de confianza y compromiso mutuo, sin duda este momento tan duro para la familia como para todos los que tenemos un afecto especial hacia tu persona, solo nos queda acercarnos a lo más importante que la vida también nos ha dejado, Dios. En su plena confianza sabemos que nunca nos deja solos y acompaña, solo hay que saber comprender. Las situaciones difíciles suelen ser duras e inexplicables, pero el tiempo las cura con su sano poder. En este momento de dolor me quedan los grandes momento compartidos, las largas reuniones de trabajo siempre pensando en el cooperativismo y sus formas de salir adelante. Querido amigo y familia, me hubiese gustado estar más cerca, pero Dios sabe cómo hace las cosas, un gran abrazo y una oración para todos ustedes”.