Al respecto, el presidente de la BCR señaló: «esta bolsa de puertas abiertas está continuando las huellas de nuestros fundadores, que se encontraron con una problemática y lo tomaron como un desafío para poder encontrar canales de comercialización de sus productos y de esa manera abastecer de alimentos al mundo. Siempre sobre la base de valores como la transparencia, el respeto, la honestidad y la solidaridad, base que estamos fortaleciendo desde nuestra bolsa».
Y agregó: «esta institución tiene un fuerte vínculo con Rosario, con la provincia, la Nación y el mundo. Hoy más que nunca, tenemos que trabajar como a codo, para generar los consensos que nos permitan construir un futuro mejor, sin descuidar el presente, potenciando y defendiendo nuestros mercados, la producción y las fuentes de trabajo. Ese es el camino».
Por su parte, Stanley agradeció la calidez: «es un placer ser invitado a este lugar tan histórico e importante. Este edificio y el trabajo que se realiza aquí es muy importante. No sólo para Argentina sino para el mundo».
Y concluyó: «se que Argentina enfrenta varios desafíos. Estado Unidos está comprometido a trabajar en conjunto para afrontarlos. Tenemos una relación larga y profunda, no solo comercial. Queremos que Argentina tenga éxito y pueda abastecer al mundo de energía y de alimentos».