Este miércoles: Rosgan cierra el 2020 con una subasta especial de fin de año

Este año tan particular está llegando a su fin, un 2020 impensado en la coyuntura nacional e internacional y que ha traído consecuencias enormes para todos los sectores de la economía. En el caso de la ganadería, las secuelas no fueron graves y el mercado pudo estar a tono con la demanda de la cadena de ganados y carnes, realizando todos los remates previstos e inclusive sumando nuevos desafíos. Así llega Rosgan a este cierre de año, que merecerá distintos análisis hasta que termine este último mes de diciembre.

En este marco, el mercado realizará este miércoles y jueves a partir de las diez de la mañana la última subasta del año que supera las 13.000 mil cabezas conectando distintos puntos del país. Hasta el momento, el catálogo cuenta con la siguientes categorías y cantidades: terneros 2055, novillos de 1 a 2 años 1494, terneros y terneras 2973, terneras 1726, vaquillonas de 1 a 2 años 851, vaquillonas de 2 a 3 años 60, terneros y novillos Holando 711, vacas de invernada 251, vacas para faena 88, vacas con cría al pie 909, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 1533, más lotes actualmente en edición que falta contabilizar.

La subasta se transmitirá en vivo por Canal Rural y por el streaming de alta velocidad de rosgan.com.ar, así como en el canal del mercado en youtube. Quienes quieran ver anticipadamente los lotes pueden ingresar hoy a la web en incluso descargar el catálogo con el orden de ventas.