Grosso Tractores y Tanzi se unen para la comercialización de sembradoras con tecnología Air Drill

El concesionario oficial de New Holland con casa central en Rafaela (y varias sucursales en la región), Grosso Tractores, presentó oficialmente una alianza estratégica comercial con la empresa Tanzi, reconocida a nivel nacional por las sembradoras que se fabrican en la planta ubicada en Arequito.

Nuestro Agro, presente en el evento realizado en Rafaela, dialogó con el gerente general de Grosso Tractores, Javier Comba, para conocer los detalles del acuerdo y los objetivos perseguidos a partir de la alianza. “Desde la marca New Holland no tenemos disponibilidad de este producto y debemos darle respuesta a nuestra clientela”, comentó.

Con los protocolos correspondientes, las sembradoras Airr Drill de Tanzi fueron exhibidas ante productores y profesionales. Se tratan de equipos muy versátiles, con alta tecnología y perfectamente adaptables a la cuenca lechera. El amplio abanico de productos permite además contar con equipos para la siembra de granos finos y granos gruesos, en distintas versiones.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa y seguramente logremos buenos resultados porque sabemos que los productores apuestan permanentemente por tecnología a la hora de renovar su parque de maquinarias”, concluyó Comba.