Habemus destacamento: “Los Pumas” ya están en Bella Italia, con nuevos agentes y una unidad móvil

El gobernador Omar Perotti inauguró el destacamento que la Guardia Rural “Los Pumas” en la localidad de Bella Italia. La base de operaciones está emplazada junto al edificio comunal.

En esta ocasión, se anunció también para el departamento Castellanos (en los tres destacamentos que posee) la incorporación de 12 agentes, además de una camioneta 4×4 0km, para que la fuerza pueda realizar patrullajes preventivos en la zona rural. Cabe señalar que los agentes se suman a 12 bomberos zapadores que se encuentran desarrollando tareas para la ciudad de Rafaela y la zona.

El Gobierno provincial anunció la incorporación de 12 agentes, que se repartirán entre los tres destacamentos del Dpto. Castellanos.

Este emplazamiento, se llevará a cabo luego de un intenso diálogo y articulación de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local con los productores e instituciones de la zona y los presidentes comunales que conforman el área Metropolitana Rafaela.

Según se conoció, la provincia también tiene previsto crear otros en el corto plazo en las localidades de Firmat y Villa Constitución, además de las inversiones que se realizarán para dotarlas de tecnología con el fin de brindar prevención y seguridad a la población rural y a su producción.