La Bolsa de Comercio de Santa Fe anuncia una capacitación para operadores de mercado

El Área de Formación de la Bolsa de Comercio de Santa Fe se comunica para anunciar un curso sobre el tema: “¿Cómo operar con futuros y opciones? Una guía de las alternativas que ofrece el mercado argentino”, que se desarrollará los días 28 de julio y 4 de agosto de 2022, de 15 a 17 horas, mediante la modalidad zoom. Estará a cargo de la CPN Victoria Lestussi, magister en Finanzas y especialista en Mercados.

El arancel de inscripción para el curso es de $ 2.500 pero, los socios de la BCSF, clientes de Integrar SA y miembros de las instituciones con convenio con la Bolsa, accederán a una bonificación de $1.000. Las inscripciones deberán realizarse por Eventbrite y las consultas dirigirse a www.capacitación@bcsf.com.ar

Links de inscripción:

https://www.bcsf.com.ar/capacitacion/

https://www.eventbrite.com.ar/e/como-operar-con-futuros-y-opciones-tickets-340069345567

Programa:

En la primera jornada del curso, se abordarán los siguientes temas: Mercado de futuro; definición de contrato de futuro, tipos de contratos de futuro, flujos que intervienen en un contrato de futuro, mercado de futuro y opciones en Argentina; contratos que se negocian y cómo se hace, con aplicación de ejemplos y desmitificación de mitos.

En la segunda jornada, en el que se tratará el tema: Mercado de opciones, se explicarán los siguientes tópicos:  definición de contratos de opciones, tipos de opciones, flujos que intervienen en un contrato de opciones, mercado de futuro y opciones en Argentina, contratos que se negocian y cómo hacerlo, con la aplicación de ejemplos.