La EPE habilita una oficina comercial en Humberto Primo

La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) inaugurará este martes una nueva oficina comercial en Humberto Primo, con el objetivo de mejorar la atención a 7660 usuarios de localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle Entre Ríos 208, los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, como alta y baja del suministro, actualización de datos y facturas, libres deudas y planes de pagos, entre otras.

La oficina funcionará de martes a jueves, de 8 a 12 horas, y el teléfono de contacto será el 03493 – 480407; y atenderá a usuarios de las localidades de Ataliva, Galisteo, Moisés Ville, Virginia, Constanza, Eusebia, Aldao, Palmeras, Curupaity y Monigotes.

La nueva agencia forma parte de las acciones previstas en un plan mejora continua, con el objetivo de acercar la empresa al usuario, mejorando la atención y respuesta frente a los reclamos comerciales y técnicos. 

últimas Noticias

Enemigo público

La Chicharrita del Maíz, vector del complejo Spiroplasma, está ocasionando severas pérdidas en la región central del país. Desde febrero, comenzaron las alertas por esta

Scroll al inicio