La FunPEL firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Agronomía de la UBA

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina y la Facultad de Agronomía de la UBA, firmaron la renovación de convenio para impulsar acciones de mejora de la competitividad sectorial; y para la formación de profesionales alineados con los demandas actuales y futuras de la producción primaria e industria de la cadena.

El documento fue suscripto por la Dra. Ing. Agr. Adriana Rodríguez, Decana de FAUBA, el Ing. Agr Miguel Taverna. Lo hicieron en el marco del 5to Outlook de la Cadena Láctea Argentina en Rosario y el Ing. Agr. Gustavo Mozeris (FunPEL) también participó de la ceremonia,

«Estamos muy contentos de renovar este convenio. Para nosotros es un ida y vuelta muy importante», señaló al respecto Miguel Taverna.

En tanto Rodríguez aseguró: «Es un gran placer renovar el compromiso con FunPEL y toda la cadena. Este trabajo conjunto tiene mucho impacto. Los datos del OCLA son utilizados por muchos tesistas»

El trabajo colaborativo es clave para contribuir al desarrollo de nuestro sector y a la capacitación de los profesionales del futuro, por eso desde FunPEL celebramos la articulación con el sistema científico universitario.