En un destacado evento en Carlos Pellegrini, la Cooperativa Guillermo Lehmann participó en los festejos de los 100 años del Grupo Chiavassa, logrando una exitosa subasta frente a 600 asistentes.
El viernes 23 de agosto, la localidad de Carlos Pellegrini se vistió de gala para celebrar el centenario del Grupo Chiavassa, una empresa que ha marcado el desarrollo local con su compromiso con la innovación y la sustentabilidad. La Cooperativa Guillermo Lehmann tuvo el honor de participar en este magno evento, llevando a cabo un prestigioso remate Holando.
El evento, que congregó a 600 personas, incluyó un remate de más de 120 piezas de elite, obteniendo precios que reflejan la calidad y el nivel de los animales ofertados. Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, destacó la importancia de la participación en eventos de esta magnitud y el orgullo de alcanzar resultados sobresalientes. «Para nosotros es muy importante estar en este tipo de eventos, siendo parte y trabajando para que todo salga de la mejor manera. Creo que una vez más, la Lehmann demostró estar a la altura de esta clase de eventos», remarcó el colaborador.
Además, dijo que «pudimos realizar un remate muy bueno, con piezas de destacado nivel y logrando precios muy confortantes para todos. Nos vamos muy felices y agradecidos con el Grupo Chiavassa», marcó Zbrun.
Cristian Chiavassa, director de la firma, compartió su emoción y dijo que «llegar a los 100 años con el apoyo de nuestra familia y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad es enormemente gratificante. Trabajar en conjunto con la Cooperativa Guillermo Lehmann, una empresa con la que compartimos muchos valores y proyectos, es un placer que valoramos profundamente», expresó al respecto.
Además de la subasta, la Lehmann montó su propio stand en el precio, con toda la paleta de productos de Nutrición Animal, logrando un interesante intercambio con los productores locales presentes. El encuentro también incluyó sorpresas y shows musicales, sumando un ambiente festivo a la celebración.
Todo el sector lechero nacional se dio cita en este evento, reconociendo a Grupo Chiavassa como uno de los pilares de la industria en Argentina. Esta celebración marcó un hito para el Grupo Chiavassa y también reafirmó el papel de la Cooperativa Guillermo Lehmann como un actor clave en el sector agropecuario del país.