La Rural de Rafaela abrió sus puertas para la muestra presencial, que se desarrollará todo el fin de semana

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, participó del acto inaugural de la Exposición Rural de Rafaela, muestra que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela hasta el próximo domingo y cuenta con un importante apoyo del Gobierno Provincial.

De la ceremonia de apertura también participaron el intendente local, Luis Castellano; el senador provincial Alcides Calvo; el secretario de Comercio Exterior, Germán Burcher; la presidenta de Carsfe, Sara Gardiol; la presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone; y el vicepresidente de dicha entidad, Leonardo Alassia.

La muestra anual vuelve a realizarse de manera presencial luego de las flexibilizaciones a las restricciones impuestas en el contexto de pandemia, ofreciendo para Rafaela y la región una excelente propuesta de actividades para todas las edades.

La Muestra Institucional 2021 “Producir para el Futuro”, constituye el polo de exhibición con mayor impacto comercial y la expresión multitudinaria de la dinámica económica y productiva de la región central de Santa Fe. Ofrece un despliegue  de cuatro hectáreas con espacios diversos representativos de los sectores agropecuario, agroalimentario, mecánico-agrícola, comercial, de servicios y de la construcción, además de las instituciones de la región.

Durante los tres días se exhibirá un recorrido que combina stands comerciales (autos, maquinarias, tecnología, construcción, energías renovables, aguas y saneamiento, salud, metalúrgica, entre otras), artesanías, un variado paseo gastronómico y atractivos recorridos didácticos como apicultura, mundo miel, esquila de ovejas, salón de aves, espacio de ovinos, caprinos, porcinos y equinos y una exhibición especial con búfalos.