La Rural de Rafaela sufrió dos robos en cinco días y la inseguridad genera gran preocupación en la dirigencia

La Sociedad Rural de Rafaela volvió a ser víctima de un hecho dr inseguridad. Al igual que la semana pasada, la entidad sufrió el robo de cables y se sospecha que en ambos casos son los mismos autores.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cinco días después de haber sufrido un robo. En esta oportunidad los malvivientes se llevaron 20 mts de cable pre-ensamblado de 4 por 10 mm y  5 mts de pre-ensambrado de 6 por 4 mm.

Según trascendió, el costo de reposición asciende a valores actuales a $24.140 en materiales. Los cables estaban instalados de manera área desde el medidor de la esquina de Domingo Silva y Ciudad de  Esperanza con tendido interno hacia el Galpón de Toros.

Desde la entidad decidieron radicar una vez más la denuncia policial en la Seccional 13. De todas maneras, la propia presidenta de la Rural mostró su preocupación y decepción por la escalada de hechos que viene sufriendo la institución.

últimas Noticias

Operativo Cosecha Gruesa

Provincia ya monitoreó la llegada de 250 mil camiones a los puertos del Gran Rosario. Durante las 24 horas, 230 efectivos y 70 vehículos participan

Scroll al inicio