La Rural de Rafaela ya confirmó la fecha de su muestra para el año próximo

Sin dudas, el 2021 será recordado también (al igual que el 2020) como un año complejo y desafiante, en el cual las instituciones debieron aggionarse para tratar de lograr los desafíos propuestos. En ese marco, la Rural de Rafaela pudo llevar a cabo su Muestra Anual Institucional, que combinó actividades virtuales y presenciales.

Llegando al final del año, la institución que preside Norma Bessone acaba de confirmar que la próxima muestra se realizará del 7 al 10 de octubre de 2022. «Una modificación en el mes tradicional, de agosto a octubre, en que se realizaba y que demostró una excelente recepción por parte del público, sponsors, anunciantes, expositores y entidades participantes», señaló Bessone.

Y agregó: «nuestro predio y salones, poco a poco retoman la actividad en la que diversas entidades y privados concretan sus encuentros (ej. La Asamblea del SRR, Obras en el marco de la Fiesta del Teatro) y eso nos motiva porque es una de las formas de reencuentro que por tantos meses hemos esperado»

Y, a modo de reflexión, Bessone concluyó: » indudablemente los 10 meses transcurridos fueron atravesados por situaciones límites, variadas, algunas muy dolorosas como todas las derivadas de la pandemia y otras que constituyen un aliciente por la el “regreso” a algunas actividades que nos convocan y fortalecen como sociedad y como institución.