La Rural de Rafaela ya confirmó la fecha de su muestra para el año próximo

Sin dudas, el 2021 será recordado también (al igual que el 2020) como un año complejo y desafiante, en el cual las instituciones debieron aggionarse para tratar de lograr los desafíos propuestos. En ese marco, la Rural de Rafaela pudo llevar a cabo su Muestra Anual Institucional, que combinó actividades virtuales y presenciales.

Llegando al final del año, la institución que preside Norma Bessone acaba de confirmar que la próxima muestra se realizará del 7 al 10 de octubre de 2022. «Una modificación en el mes tradicional, de agosto a octubre, en que se realizaba y que demostró una excelente recepción por parte del público, sponsors, anunciantes, expositores y entidades participantes», señaló Bessone.

Y agregó: «nuestro predio y salones, poco a poco retoman la actividad en la que diversas entidades y privados concretan sus encuentros (ej. La Asamblea del SRR, Obras en el marco de la Fiesta del Teatro) y eso nos motiva porque es una de las formas de reencuentro que por tantos meses hemos esperado»

Y, a modo de reflexión, Bessone concluyó: » indudablemente los 10 meses transcurridos fueron atravesados por situaciones límites, variadas, algunas muy dolorosas como todas las derivadas de la pandemia y otras que constituyen un aliciente por la el “regreso” a algunas actividades que nos convocan y fortalecen como sociedad y como institución.

últimas Noticias

El gran cambio agrícola

El presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, Marcelo Torres, realizó un repaso de la evolución de los últimos 30 años en

30 años de cambios

Cumplimos tres décadas informando y describiendo el escenario productivo más dinámico de nuestra región. Referentes de actividades emblemáticas como la ganadería, la lechería y la

Scroll al inicio