Las nuevas «joyas» de Fiat fueron presentadas en Expoagro

Fiat volvió a estar presente en una nueva edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, con sus últimas novedades y en avant premiere, el nuevo Fiat Pulse y la versión Ranch de la multipremiada Fiat Toro.

La empresa dispuso de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, atención al público, y asesoramiento a los visitantes. En el stand se exhibieron los modelos Strada Volcano y Endurance, la Toro en su versión más radical Ultra, el Cronos Precision, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que es el N°1 en ventas en nuestro país. Pero también se presentó la nueva Fiorino 2022, la última novedad de la marca que llega con un diseño renovado, reforzando sus atributos de funcionalidad, economía y seguridad.

Fiat Pulse: el nuevo SUV

Como adelanto al próximo lanzamiento de la marca, se exhibió el nuevo Fiat Pulse, el vehículo desarrollado íntegramente en la región y que trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad. El nuevo Fiat Pulse llega para convertirse en uno de los SUV´s más deseados de su categoría.

Toro Ranch

Como avant premiere también se presentó en sociedad a la Nueva Toro Ranch, un vehículo basado en la versión Volcano que suma mayor sofisticación y viene a completar la gama SUP de Fiat.

últimas Noticias

Operativo Cosecha Gruesa

Provincia ya monitoreó la llegada de 250 mil camiones a los puertos del Gran Rosario. Durante las 24 horas, 230 efectivos y 70 vehículos participan

Scroll al inicio