Las rurales del norte santafesino harán una convocatoria multisectorial para expresar su malestar con el Gobierno

Las sociedades rurales del norte santafesino mantuvieron un encuentro virtual para definir los pasos a seguir, teniendo en cuenta el descontento que reina en la región producto del cierre parcial de las exportaciones.

Tras la reunión, los dirigentes confirmaron una convocatoria multisectorial “en defensa de la patria y sus valores”. La cita será el 9 de Julio, fecha patria, en la ciudad de Avellaneda. Pero también, instaron a otras entidades del centro sur provincial para hacer lo mismo porque “sólo patria movilizada y visibilizada se opondrá a la corrupción

Mediante un mensaje que se viralizó por redes sociales, las entidades ruralistas manifestaron lo siguiente: “las Sociedades Rurales de Reconquista, San Justo, Gdor. Crespo, Vera, San Cristóbal, Moisés Ville y Tostado, invitan a las demás Instituciones Ruralistas a compartir este 9 de julio la convocatoria multisectorial en defensa de la patria y sus valores, que realizaremos en la ciudad de Avellaneda. A su vez aprovechamos para solicitarles a las demás Sociedades Rurales del centro sur a asistir a San Nicolas con el mismo objetivo. ¡ Sólo la patria movilizada y visibilizada se opondrá a la corrupción !”