Los equipos de Metalfor suman tecnología para lograr la máxima eficiencia y confort

Con más de 45 años de historia, la empresa Metalfor S.A. reúne todas las condiciones para desarrollar productos que luego lideran las categorías tanto en tecnología como en la rentabilidad que ayudan a construir al productor nacional, por sus bajos costos operativos en general y la eficiencia que logran los diversos equipos sumado a la posibilidad de las unidades reacondicionadas como 0kmts, la empresa oriunda de Marcos Juarez se acerca cada vez mas al productor.

En este sentido, creó diferentes herramientas financieras y sumó distintos medios de pago para ayudar al productor a que acceda exactamente al equipo que necesita según su negocio. La empresa también trabaja con operaciones de canje. De esta forma, poder vender una maquina e intercambiar ese valor por kilos permite sinergizar muchas operaciones cuando no hay créditos disponibles.

Con esta iniciativa, le brinda al productor o contratista, la oportunidad de cambio que permite estabilizar un crédito a largo plazo y a la compañía poder hacerse de ese financiamiento y acercarle la mejor tecnología a través de las máquinas, también resulta una de las mejores opciones por el ahorro de costos impositivo que logra dicha operación.

Equipos

Con un abanico de modelos, Metalfor asegura una alta capacidad y eficiencia productiva, brindando lo que el hombre de campo necesita para incrementar el rendimiento de su producción agrícola, cuidando el consumo de combustible y el gasto operativo en general como una de los caminos para obtener mayor rentabilidad.

Entre las características de los equipos se puede señalar que son las máquinas de menor costo de mantenimiento del mercado. La confiabilidad y el bajo precio de repuestos hacen que sea la primera opción de contratistas y productores que realizan inversiones y apuestan a la mejora de su producción. El consumo de combustible, en este sentido, es un tercio de lo que consume una máquina importada concebida para otras topografías.

Metalfor desarrolla las tecnologías necesarias para lograr aplicaciones eficientes, que sean amigables con el medio ambiente y reduzcan los costos de aplicación. En este marco, cuenta con la más avanzada tecnología en agricultura de precisión, por ello creó la nueva Cabina X70 una opción más para que el productor se sienta cómodo durante su jornada laboral.

La nueva Cabina X70 se puede aplicar tanto a la pulverizadora 7040 como a la fertilizadora F7040. Está dotada de la última tecnología a nivel internacional en filtrado de aire interior y presurización.