Premio IADEF: Grosso Tractores distinguida por «Gobierno Corporativo en la Empresa Familiar»

El viernes 6 de octubre el Instituto Argentino de Empresas Familiares (IADEF) realizó la entrega de los premios a las empresas familiares
más distinguidas del país. El evento tuvo lugar en el hotel Quinto Centenario y el tema convocante de esta 11° edición se centró en las inteligencias. En esta oportunidad, Engelberto Grosso y su señora, Teresa Maulión, fundadores de la empresa, junto a Laura Grosso, en representación de la segunda generación, recibieron el galardón en una categoría que reconoce la trayectoria y el gobierno corporativo, destacando la inteligencia interpersonal.

Este certamen, tiene como meta fortalecer el rol e importancia que tienen estas organizaciones en el desarrollo del país. “Recibir un premio de esta magnitud representa, a la vez, un gran orgullo y honor para nosotros. Nos motiva a continuar por este camino en el que el crecimiento de la empresa y familia se materializa de manera armónica y a un mismo ritmo”, expresaron Beto, Tere y Laura Grosso.

Desde hace 15 años, a partir del trabajo iniciado con un Protocolo Familiar, la familia Grosso fue abordando distintas instancias que la condujeron a avanzar en la concreción de diversos Órganos de gobierno en la empresa y en la familia. Su desarrollo y mantenimiento activo, a través del diálogo constante y el respeto de las decisiones colegiadas, sumado a una clara metodología de trabajo y la búsqueda permanente del consenso, le posibilitan a la familia continuar con el legado que le dejaron sus fundadores. Es por ello, que la recepción de este premio los insta a continuar trabajando para que estos Órganos sigan vigentes y desarrollándose a través de las distintas generaciones.

últimas Noticias

Scroll al inicio