La firma Remonda Castro y Cía. S.A. realizó una reunión a la que asistió una importante cantidad de clientes con el propósito de anunciar la oficialización como único Concesionario PLA en la región incluyendo las sucursales de San Francisco, San Martín de las Escobas, Gálvez y en Franck donde ya se estaba presente. Una amplia zona de cobertura con varias sucursales y el respaldo sólido de un concesionario de extensa trayectoria con sede central en Rafaela.
El encuentro incluyó un par de charlas técnicas además de comentarse las alternativas de financiación, se mostró el área de repuestos y las oficinas desde donde se opera y brindan múltiples servicios hasta una sencilla consulta, siempre con personal capacitado.
En su condición de vocero, Nahuel Sánchez como responsable del marketing de la empresa, le comentó a Nuestro Agro, que “ Se trata de mostrar el funcionamiento de un concesionario único en una amplia zona de la marca John Deere, brindando la totalidad de servicios, capacitando a quienes van a operar los equipos, total asistencia pos venta, asistencia inmediata al cliente y disponibilidad de repuestos, entre otros conceptos, es decir que se busca estar siempre junto al productor”. Y completó manifestando que “la idea es de “agregar valor” con la asistencia de personal de Remonda Castro muy capacitado y formando un equipo de trabajo que distingue a la empresa, es una forma de respaldar el producto, fue trasmitirle a nuestros clientes la misma filosofía con la que trabaja John Deere cada vez que debe asistirlos por diferentes razones, desde una simple consulta hasta el asesoramiento técnico y la provisión de repuestos en forma inmediata ante una emergencia.
La apertura de la reunión que concluyó con una cena, estuvo a cargo de Diego Castro en su calidad de presidente de la firma quien dio la bienvenida y describió el organigrama de atención y servicios al cliente que se encuentra sistematizado y personal altamente capacitado para atender la demanda por los productos John Deere y los equipos PLA que cuentan con un avanzado desarrollo tecnológico y que requieren de conocimientos de alta especialización.
También expuso el Ing.Agr. Andrés Gorni que está al frente del área de agronomía realizando distintas experiencias propias en campos de la zona para mostrar los resultados a los productores. “Es una forma de tener contacto con los clientes desde la siembra y la pulverización con equipos PLA”.
El encuentro con clientes sirvió para mostrar cómo Remonda Castro se ha organizado para atender los clientes de una amplia zona, contando con tres talleres, con más de 60 años de experiencia con John Deere, se habló también del uso de tecnología de última generación a través del Ing. Fernando Zenklusen, gerente del Centro de Soluciones Conectadas; también hubo mención de las formas de financiación a través de Gisela Ponte y se mostró el área de repuestos a cargo de Ricardo Miretti.
En su diálogo con NA Nahuel Sánchez resumió: “La idea es sumar soluciones a los productores desde la siembra, el cuidado de los cultivos y la utilización de una herramienta clave y de precisión como son las pulverizadoras PLA. Es un gran desafío a través de lo que nosotros denominamos el Eco Sistema John Deere que se inicia con la siembra y llega hasta la cosecha con equipamiento que permite disponer de una completa información que es la clave de una agricultura de precisión.”