Asumió en su lugar quien venía desempeñándose como vicepresidente de la entidad, Darío Wasserman.
El economista Daniel Tillard presentó su renuncia a la presidencia del Banco Nación y será reemplazado por el actual vicepresidente de la entidad, Darío Wasserman. La decisión fue confirmada por el Ministerio de Economía, que oficializó las modificaciones en la conducción del banco público.
Tillard asumió al frente del Banco Nación tras haber presidido el Banco de Córdoba (Bancor) y llegó a la gestión nacional con el respaldo del entonces jefe de Gabinete, Guillermo Francos. En las últimas horas, el funcionario saliente expresó que consideraba “etapa cumplida” su paso por la entidad.
A través de un comunicado, el ministro de Economía, Luis Caputo, destacó algunos resultados de la gestión de Tillard. “Se otorgaron 20 mil créditos hipotecarios y la entidad aumentó su participación de mercado de 12 a 18 puntos”, reconoció . Por su parte, Tillard agradeció la confianza del presidente Javier Milei y del titular del Palacio de Hacienda.
Tillard y Francos compartieron trayectoria durante la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, cuando coincidieron en el Banco Provincia. El economista cordobés era uno de los últimos funcionarios de ese espacio que permanecía en la actual administración.
Darío Wasserman se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente del Banco Nación y es un empresario del sector inmobiliario. Mantiene un perfil público bajo y cuenta con vínculo directo con el entorno presidencial. Está casado con Pilar Ramírez, presidenta del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña.

Aapresid confirma que su Congreso vuelve a Rosario en 2026
Rosario se convierte en el epicentro donde la innovación, las últimas tecnologías y conocimientos para el Agro se fusionan, ya que Aapresid confirmó que la edición






