Salió a la cancha el Prode Qatar de “La Lehmann”

Destinado a socios y colaboradores de la cooperativa, el juego consiste en realizar pronósticos deportivos sobre la Copa del Mundo de fútbol, que se realizará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. Mediante una plataforma online, se podrán anticipar los resultados del certamen y participar por importantes premios.

El concurso también incluye torneos por cada una de las sucursales de la Cooperativa.

A medida que pasen los partidos, se podrán ir completando los resultados, donde también tendrán la opción de sumar puntos «extra», a través de la sección «trivias». Ingresando en esta opción, se podrá responder una serie de preguntas que estarán relacionadas tanto a la historia de los mundiales, como así también a la historia y presente de “la Lehmann”.

Tanto los colaboradores, como los socios, también podrán armar sus propios torneos, bien personalizados, para poder competir entre amigos o conocidos.

Con esta acción especial de marketing, la cooperativa con casa central en Pilar (Santa Fe) se prepara para vivir con sus socios el evento deportivo más trascendental del mundo, otorgará numerosos y valiosos premios para todos los que se anoten y participen de esta competencia.

Cómo participar